ACERCA

CPR LATAM

Investigación de Políticas de Comunicación en Latinoamérica (CPR LATAM por sus siglas en inglés) es una red académica multi-disciplinaria de centros de investigación que busca avanzar el conocimiento sobre el impacto social, económico y político de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en las Américas. Fomenta la investigación y el diálogo entre los investigadores y los creadores de políticas encargados de examinar la problemática de la tecnológica y de las políticas que afectan a las TIC, y su impacto en el desarrollo.

 

CONFERENCIA ANUAL

La Conferencia anual CPR LATAM promueve el intercambio de las mejores prácticas e ideas sobre las políticas de TIC en América Latina. Más de 150 expertos se reunen cada año para examinar casos específicos de asociaciones público-privadas para la inclusión digital e informar a los actores clave sobre la importancia de invertir en la modernización de las redes TIC para el desarrollo sostenible de la región.

El evento está organizado en asociación con el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT), un evento anual que fomenta el intercambio entre líderes de la industria para promover el desarrollo de las TIC en América Latina.

La Conferencia CPR LATAM se organiza cada año. En años anteriores, la conferencia se ha llevado a cabo en ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Brasilia, Lima, Valparaíso, Bogotá, Cancún y Cartagena.

 

#CPRLATAM2018